domingo, 21 de julio de 2013

LAS PUTAS DEL FRENTE POPULAR...



Documento gráfico: "VALE por seis porvos (sic) con la Lola para las Milicias. Toledo, 21 de septiembre de 1936

LA SEGUNDA REPÚBLICA, ¿DEMOCRÁTICA? NO, PROXENETA

No es extraño entablar una discusión con algún avezado y listo “revolucionario de izquierdas” de hoy en día y darse cuenta de que su máximo orgullo, es el saberse de memoria lo que le han dicho en los lavaderos de cerebro habituales de su “secta” política, a saber:

1º Que ellos, los de la izquierda, fueron muy progresistas, y mientras la Iglesia y la derecha sometía a la mujer al hogar y a la sacristía, ellos, la llevaron a todos los ámbitos de la sociedad (y tanto que sí, como verán).

2º Qué la izquierda, tuvo un trato exquisito para con el sexo opuesto, tratándola de igual a igual.

Para que se pueda tragar y asimilar tanta mentira y tanta bazofia propagandística, los productores de libros, panfletos y películas de la izquierda han inundado las librerías, las Tv y los cines, con productos fabricados ad hoc para el gusto “exquisito” del consumidor republicano. Pero la triste verdad es que la izquierda sólo ha utilizado a la mujer como mero instrumento de sus intereses. Cuando el rojerío quiere atacar a la Iglesia o a la moral, o a los principios y los valores tradicionales, la izquierda azuza a sus “campeonas de entrepierna” y las airea por doquier. Ellas, “sumisas libertarias” se dejan hacer, pues todo es POR LA REVOLUCIÓN.

El feminismo es buena prueba de ello. No hay mujer, idiotizada después de haber pasado por la secta izquierdista, que no se sienta feminista (aunque muchas no saben ni lo que significa ese hecho y lo terminan reduciendo al mero supuesto de “ser igual que los hombres”. Vaya estupidez). Pero luego, sus correligionarios de “bragueta”, terminan colocando a las “revolucionarias libertarias” en el sitio en el que la izquierda siempre ha colocado a sus seguidoras. Clara Campoamor supo muy bien cómo se las gasta el socialismo en este sentido.

Pero en fin. En plena guerra civil, el Frente Popular, en un alarde de rigurosidad, emitió vales de colaboración a través de los cuales la mujer sólo servía como “consoladora” de los fogosos milicianos y sus compañeros de las Brigadas Internacionales.

A la pobre Lola del documento que reproducimos le costó, por seis veces, complacer al propietario del mismo; y no fue el único, pues es de saber que en los cuarteles de la retaguardia roja había mucha “picha” bravucona, y ya que éstos tenían un agotador trabajo, (que las más de las veces consistía en ametrallar a los indefensos y desarmados hombres y niños: “pongamos que hablamos de Paracuellos del Jarama”) después necesitaban un merecido “descanso del guerrero”. La solícita Lola era una de tantas mujeres revolucionarias libertarias de izquierdas que ofrecería sus muslos, para desahogo de hombres tan aguerridos y valientes: de profesión, su sexo.

Queda por averiguar, si el trabajo lo hacía por amor a sus ideas o era una mujer decente, de las muchísimas que fueron violadas sistemáticamente por los “defensores de la libertad”, puestas en esta situación bajo extorsión y amenazas. En ese juego tan asqueroso, el Frente Popular fue un redomado campeón durante la contienda, y no hubo ni niña, ni anciana, ni monja que, puesta a la vista de los rojos degenerados, no fuese violada por esta mugre que pretende el respeto que no merece, siempre en aras de la LIBERTAD y de la IGUALDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.