lunes, 21 de enero de 2013

MIXTIFICACIONES DE LOS MATERIALISTAS

Ernst Haeckel

EL CASO DEL FALSIFICADOR DARWINISTA ERNST HAECKEL

"Philosophes", ideólogos, aventureros políticos, poetas de Musa más inspirada o más puta (por turiferarios a sueldo de los tiranos y los genocidas)... Veremos que también cantantes y actores: ninguna profesión está a salvo del sectarismo ideológico, propio de los ídolos siniestros. Tampoco los científicos. Muchas son las estafas científicas; estafas en el sentido fuerte: no hablamos de los científicos que se pueden equivocar involuntariamente, hablamos de los que a conciencia trucan y falsifican "pruebas" para reafirmar sus hipótesis, queriéndolas convertir en irrefutables... Pero la mentira tiene las patas muy cortas.

Veamos hoy el caso de la estafa protagonizada por el biólogo alemán Ernst Haeckel (1834 - 1919). ¿Quién era Haeckel? Haeckel fue el sectario más destacado, dogmático y activista del evolucionismo darwinista en Alemania y su nefasta influencia se extendió por todo el mundo. Después de conocer a Darwin en 1866, Haeckel trató de establecer el dogma evolucionista ateo. Desde 1860 se ha sabido que Haeckel falseó sus ilustraciones de embriones, empleadas para "demostrar" su evolucionismo recapitulante. Se cuentan por docenas sus falsificaciones y fraudes, casi todos perpetrados en el campo de la embriología, cuyas ilustraciones acomodaba a sus conveniencias. 

W. R. Thompson, un científico evolucionista, lo reconoció afirmando en 1956 que: "Cuando la "convergencia" de los embriones no resultó totalmente satisfactoria, Haeckel alteró las ilustraciones de las mismas para que concordasen con su teoría. Las  alteraciones eran ligeras pero significativas". La "ley biogenética" como prueba de evolución carece de todo valor. 

Pese a saberse las maniobras fraudulentas de este falsario evolucionista y prepotente ateo, todavía en 1998 se publicaban libros favorables al evolucionismo en los cuales venían estampadas las ilustraciones de embriones que Haeckel falsificó. Las conclusiones materialistas y bestializantes que se derivan del evolucionismo son un instrumento de manipulación mundial del que sus beneficiados no quieren prescindir. Poco les importa a estos la verdad científica, sin embargo apelarán a la "ciencia" para demostrarnos a todos que hay que desdibujar la línea diferenciadora entre el animal y el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.